Acerca de

Es un proyecto de una planificación, que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas ; la razón de los proyectos, es alcanzar objetivos específicos dentro de las areas creativas, artisticas y sociales. La gestión de proyectos es la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas a las actividades referentes alas areas multimedia y nuevas tecnologias. Surge como respuesta a una necesidad, acorde con la visión de la organización.

Es el sitio donde queremos centralizar lo que ocurre dentro de Eje3, particularmente lo que tiene que ver con nuestra actividad en el ámbito de la gestión creativo cultural, pero también aquello que forma parte de nuestro día a día. Si quieres estar al tanto de nuestras actividades, trabajos en curso y archivo de proyectos realizados.

Eje3 Organización es un centro para la producción e investigación artística, para dar apoyo a creadores y artistas, ofrecer servicios que se adapten a las necesidades de producción que surgen en el mundo de la creación. Su modelo de gestión y su filosofia, enfocada a la producción y la investigación, hacen de Eje3 un espacio único en el Eje Cafetero e, incluso, en todo el Estado Colombiano. Eje3 es un centro de artistas de creación contemporánea. En nuestro espacio pasan y trabajan músicos, dj’s, vj’s, graffiteros, ilustradores, bailarines y bailarinas, ‘performers’, fotógrafos, videocreadores, arquitectos efímeros e interioristas, entre otros creativos en diversos géneros y lenguajes artísticos.